InfoisInfo España

Tapiceros Icardi
Tapicería en Ribarroja de Túria

www.icarditapiceros.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 72776221?

Dirección

Av. La Paz 9 Ribarroja del Turia. C.P. 46190, Ribarroja de Túria, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tapiceros Icardi

¿Cansado del estampado tan horrible de tu sofá? ¿Estás deseando cambiar esas sillas que están completamente agrietadas? ¡No los tires a la basura! ¡Dales una segunda oportunidad!

Ofrecemos servicios de reparación y tapizado de mobiliario con las mejores telas y acabados de calidad. Nuestras telas son de larga duración y fácil limpieza.¡Tapizamos también vehículos! Incluyendo el techo, los asientos y otras piezas.

¡Presupuesto, recogida y entrega gratuita!

No pienses más y contacte con nosotros. La calidad y el precio no son incompatibles. ¡Nuestros precios te sorprenderán! Llámenos o envíen un WhatsAp al 727.762.217

Redes sociales

Productos

Asesoramiento personalizado. Tela para el tapizado, diseño, textura, tejido, color y presupuesto ajustado al trabajo y adaptado a la economía actual.  

Restauración completa de muebles. Cambiamos y modificamos las espumas, correas , bases tapizadas y tratamiento de la madera entre otros. ¡Parecerán nuevos!  

Y si todo esto no le convence, usted podría diseñar su propio sofá. Disponemos servicio de sofás y sillones a medida.  

Tapizamos todo tipo de vehículos , incluyendo barcos y motocicletas. Renovamos el techo de los vehículos, asientos y otras piezas.

Servicios

Me desplazo a domicilio para presupuestar de manera gratuita

Marcas

Ofrecemos lo que los clientes buscan, tejidos de larga duración, acabados de calidad y fácil limpieza. Sabemos que para ti, la limpieza de la tela de tu sofá es muy importante. Una de las marcas más demandadas son los tejidos .

Podrás limpiar tu sofá sólo con agua, sin necesidad de utilizar detergentes que puedan estropear la tela. La limpieza de su sofá será fácil, rápida y cómoda.  ,

Amplia variedad de tejidos adaptados a los gustos más contemporáneos. Para que pueda elegir los tejidos más apropiados para vestir su hogar.

Fotos y vídeos

Opiniones de Tapiceros Icardi (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio